miércoles, 28 de marzo de 2007

Mi Cumple Años


Hola!!! acá estoy otra vez... festejando la Vida en cada pisada que doy sobre la cerámica fría del piso, desde la desnudez de mis pies. Sintiéndome bien llegada a la cocina llena de gatas y gatitos reclamando su comida, mientras trato de poner la pava al fuego con un poco de agua... los desayunos tiemblan de apuro.

Me celebro en cada encuentro entre tus brazos y entre tus hombros y me siento tan querida...hoy me esperaste despierto para decirme feliz cumpleaños y toda entera desbordé de amor. Es maravilloso y mágico escucharte cuando aún arropo sueños sobre la espalda. Gracias, amor!

Hoy es un día como cualquier otro. Con medios días más dinámicos, la vuelta del cole de Jua, sus abrazos, sus besos, sus quejas... su guitarra y su alegría.

¿Hoy es un día como cualquier otro? Definitivamente sí. Me siento pasando cada día de mi vida por mi vida, por la Vida. Siempre sentí que iba hacia ella, que la atravesaba... claro, con sus más y con sus menos, no?, pero hacia allá iba. Y hacia allá voy, sigo yendo empecinada sabiendo por dónde no voy a agarrar; ya conocí las caídas y los golpes; las desilusiones y las pequeñas muertes; la exposición sin retorno y el no regreso; el perderme sin brújula y el abajo del agua. Y también charlé con la Muerte. Hizo falta, sin embargo, embarrarme los pies... las lluvias limpiaron tanta mugre...!

Y ahora, brindo por mí! Cada día es una celebración, cada día me hago un pequeñito homenaje, haciendo algo que me guste mucho, sintiéndome feliz.


maria

.-.-.-.-.




1 comentario:

geai dijo...

Como expresar con letras esta amplia sonrisa q tengo al leerte?

TE AMO! y amo esta expresión tuya de poner en palabras tus sentimientos.

Un año más en la vida y sí, estás más grande y también más sabia.

Un beso con toda mi respiración...