martes, 13 de marzo de 2007

Mirada






Quién soy cuando
me miro
en una noche como ésta?
Cuando me miro
sola
de toda compañía;
cuando me asomo sola
a las ventanas
de mis ojos
y veo el estridente
torrente de mis venas

fluír sin desventajas...
Quién soy cuando
me miro
en una noche como ésta?
pasaron tantos tiempos
tantos días...
cayeron tantas lluvias
sobre mi piel dormida...
y fui un sembradío
de las lunas redondas
y ovaladas
y supe ser un despertar
cada mañana...
Quién soy cuando
me miro
en una noche como ésta?
Qué hago con la ausencia
voraz,
con la nostalgia
arrinconada en los dolores
que oscurecida se engrandece
por tanta vaciedad?
Dónde están las estrellas
que entre mis manos
y mi pelo
jugaban escondidas?
Por qué se convirtieron
con tinta firme
y sin clemencia
en signos de preguntas?
Quién soy cuando
me miro
en una noche como ésta?

maria

.-.-.-.-.





1 comentario:

Ale dijo...

No reconocerse, quizás porque nunca se ha visto.